El diseñador, Florent Coirier, se inspiró en las cajas de clasificación de formas con las que jugaba de niño para diseñar Qbini: “puede parecer simple, pero su tecnología es compleja, sus posibilidades, son infinitas”.

Así, seis formas, cuatro marcos, dos colores, dos posiciones, tres temperaturas de color y diferentes aperturas de haz son posibles con Qbini. Dependiendo del efecto que busquemos, podemos elegir un marco negro o blanco, con acabado granulado, que admita una, dos, tres o cuatro lámparas. La fuente de luz Qbini está contenida en una forma redonda o cuadrada que puede ser a ras, empotrada o semiempotrada. Su reflector, permite un rendimiento óptimo.

El sistema patentado de empuje, permite una instalación sencilla, sin necesidad de tornillos. Los módulos de iluminación están empotrados en el bastidor como estándar, pero con un solo empuje, podemos alterar su posición, aumentando o disminuyendo la profundidad.

Uno de los diseños más esperados de Q-Bini, es la estructura orientable, disponible a partir de septiembre. Por ello, podemos afirmar que nos encontramos ante una de las novedades más punteras de Modular. Con un diseño sencillo, práctico y principalmente “modular” y una tecnología única en su gama, Qbini, ofrece un sinfín de posibilidades.

¿Necesitas ayuda en tu proyecto de iluminación? ¿te gustaría conocer más sobre QBINI? Contacta con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderte!
Transversal es una empresa vanguardista y creativa, contamos con un equipo altamente cualificado conocedores de los campos más innovadores y novedosos en la industria de la iluminación.