Please enable JS

ChainDelier, una metáfora de la energía y el deseo.

ChainDelier, una metáfora de la energía y el deseo.

ChainDelier, una metáfora de la energía y el deseo.

29 Ene 2020 / Escrito por  / Actualidad

 Davide Groppi presenta una lámpara como expresión de la energía y el deseo, es casi una joya. Un juego de palabras entre la cadena y el candelabro. Groppi busca un candelabro, algo nuevo, pero clásico. Quería algo simple, pero con carácter. Como un collar de perlas.

Sistema: 24 V DC – MAX 25 W
Modulo ChainDelier: 24 V DC – 5 W LED – 350 lm
2700K / 3000K – CRI>90

 

 

 

 Un candelabro que permitió resolver el eterno problema de descentralización.

 Una gran cadena dorada se dobla bajo su propio peso, dibuja uno parábola perfecta y alimenta la malla de luz en el punto inferior.

 

davide groppi chaindelier

 

 


 "Fuí guiado por un hilo interno de sensaciones. Sensaciones no como diseñador, sino como observador de cosas que, en el transcurso de mi vida, me conmovieron. No solo lámparas, no solo objetos. Partí de una larga lista de ideas: algunas que probé, otras no eran creíbles. La lista se eliminó espontáneamente. Al final estaban las lámparas que, de alguna manera, siempre me pertenecieron."


 

 

davide groppi chaindelier

 

 

 

 

 

 El oro es el metal por excelencia, una metáfora de la energía y el deseo, pero también es el metal ideal para conducir corriente eléctrica. Resplandeciente con brillos dorados como la versión moderna de ua lámpara de araña del Palacio de Versalles, pero al mismo tiempo lineal y simple, es al mismo tiempo simple y lineal.

 

 

 

 ChainDelier se puede componer a voluntad, proyectando la luz hacia arriba o hacia abajo, insertando más elementos, más anillos, en un mareo de combinaciones brillantes.

 

lampara de davide groppi

 

 

Somos distribuidores oficiales de Davide Groppi, disponemos de todo su catálogo:

CONTACTA CON NOSOTROS

Noticias relacionadas



Acceda para comentar

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.